Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Deluxe medical tourism es una empresa innovadora que brinda un servicio de asesorías, acompañamiento y paquetes de  turismo médicos estético, garantizando excelentes resultados, con profesionalismo y compromiso  antes las necesidades de nuestros clientes , creando de esta manera una experiencia inolvidable ante los resultados esperados, gracias a nuestro profesionales en salud oral y estético.

MISIÓN:

Somos una empresa que ofrece servicios en turismo medico estético de calidad a nuestros pacientes a través de experiencias en salud humana con un valor agregado como el turismo brindando satisfacción de sus necesidades y llenando altas expectativas de estética y salud. Prestamos servicios con excelencia, seguridad y compromiso.

VISIÓN:

Deluxe Medical Tourism  se visualiza  para el 2024, como un referente en servicios turísticos médicos estéticos a nivel internacional. Garantizando una experiencia satisfactoria  y de cumplimiento oportuno para todos nuestros clientes, los cuales son nuestro pilar para seguir posicionándonos en un margen de alta calidad y compromiso, brindando el mejor acompañamiento en todos nuestros procesos.

VALORES INSTITUCIONALES:

  • Confianza
  • Excelencia
  • Pasión por nuestros clientes
  • Compromiso
  • Integridad y honestidad
  • Mejoramiento continuo

Su seguridad, integridad y satisfacción son nuestra prioridad

Deluxe Medical Tourism , es la única organización legalmente registrada y certificada ante Registro Nacional de turismo y  Cámara y Comercio en Cartagena, especializada en brindar la mejor asesoría integral en Salud Dental Estética y Cirugía Plástica, con un valor agregado de turismo de manera simultánea a su procedimiento estético en Colombia, integrada por el mejor Staff de reconocidos odontólogos certificados y cirujanos plásticos ubicados en la Ciudad de Cartagena. Donde los pacientes nacionales e internacionales reciben por parte de nosotros un servicio de excelente calidad. 

Es un requisito obligatorio que cada uno de los profesionales de la salud adscritos a la organización Deluxe Medical Tourism, les respalde una experiencia exitosa, nuestros pacientes a su vez reciben de nuestro equipo médico los más altísimos estándares de calidad en las mejores clínicas del país.

Conozca las formas de pago que tenemos disponibles

El pago se efectuará a la llegada, después de haber sido correctamente recibido por su asesor comercial. Nuestros asesores le informaran sobre nuestros métodos de pago disponibles y usted debe decirle a ellos acerca de su método de pago preferido antes de salir de su país.

  • Pago en efectivo
  • Tarjeta de débito o de crédito

Para esta alternativa de pago recibimos tarjetas Visa, MasterCard y American Express con una tarifa adicional del 5% para los impuestos en Colombia

Recuerde que somos pioneros en turismo Médico estético dental  en Colombia. No lo dude, elija Seguridad, la excelencia médica no tiene precio, ofrecemos un servicio todo incluido sin  detalles ocultos. Evitar riesgos innecesarios y recuerde que su integridad física no tiene precio! No se exponga en manos de cualquiera, Deposite su confianza en manos de verdaderos especialistas.

¡Contáctanos ahora, un asesor le responderá de manera inmediata!

Acerca de nuestros profesionales

Contamos con un equipo de profesionales en odontología y enfermería que se encargarán de brindarle todos los cuidados y atenciones durante y posterior a los procedimientos a los que se someta en la ciudad de Cartagena. Nuestro equipo de especialistas le brindará una atención médica de alta calidad garantizando su seguridad e integridad brindándole resultados de alta calidad garantizados 
Nuestros especialistas hacen parte de las siguientes asociaciones colombianas:

  • Asociación Colombiana de cirugía cosmética
  • Sociedad Colombiana de cirujanos plásticos

De este modo usted puede contar con completa tranquilidad y seguridad al realizarse su procedimiento estético, teniendo siempre la certeza que estará atendido por personal altamente calificado y comprometido con su bienestar ofreciéndole resultados garantizados que perdurarán a lo largo de los años mientras visita una de las ciudades mas hermosas de toda latinoamerica

Cra 4 Calle 4, Bocagrande, Cartagena de Indias
EnglishSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?