Una combinación perfecta

Nuestra organización además de agruparte a los mejores profesionales de la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, te ofrece igualmente una combinación única entre turismo, salud, estética y belleza, permitiendo a pacientes internacionales acceder a nuestros excelentes tratamientos dentales y quirúrgicos estéticos, mientras disfrutan de una agradable e inolvidable estadía en Cartagena de Indias, ubicada en la zona norte del Caribe  Colombiano, con paquetes increíblemente sofisticados All in One (todo en uno), que tienen como única meta brindar al paciente la máxima satisfacción total de vida a la hora de regresar a su país.

  •   Si tiene la necesidad de un procedimiento médico o estético, Cartagena de Indias tiene todo para ofrecerle un bienestar integral.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias se consolida como uno de los destinos preferidos para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos y quirúrgicos, no sólo por la excelente oferta de profesionales en las distintas áreas de la salud, sino también porque no hay mejor lugar para recuperarse que en un paraíso tropical como lo es La Heroica.

Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, más de 50.000 personas llegan cada año al país buscando satisfacer necesidades de carácter médico. Cartagena hace parte de los lugares que buscan satisfacer esta demanda que tiende a aumentar gracias a la calidad de los servicios y sus costos de prestación. Se estima que un procedimiento médico en Colombia puede llegar a costar entre un 10% y 35% menos que en Estados Unidos.

Un destino de soñado

Cartagena se convierte de esta manera en un destino triplemente atractivo, donde se puede acceder a servicios de calidad en el área de la salud, con las mejores opciones de alojamiento y todo el encanto de esta famosa esquina del Caribe. Contáctenos hoy y descubra por que se le conoce como “La perla del Caribe”

Cra 4 Calle 4, Bocagrande, Cartagena de Indias
EnglishSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?